Crítica de pk2_x

pk2_x
02 June 2022
La muerte de un agente de policía con similitudes a otra muerte de otro agente años atrás hace saltar las alarmas y es la inspectora Aurea Zarco a la que le cambian el caso que llevaba por solucionar este.

Paralelamente la viuda de Manuel, el policía que se "suicidó", necesita que la historia de su marido "asesinado" (ella está convencida de eso) años atrás salga a la luz con la ayuda de un escritor que sea capaz de relatar una historia con todo lo que ella ha ido recabando, ya que a vista de todos se suicidó pero Pilar no lo cree y aunque ningún escritor ha llegado a escribir nada Pilar da con Iván y este a pesar de las trabas y dudas averiguará el porque de que los anteriores escritores no siguiesen con la historia de Pilar Romero.

Aurea Zarco, luchará con sus propios demonios de su pasado a la vez que pondrá su propia vida en juego, sin confiar en nadie, excepto en su amigo portugués Luis. Todos en el cuerpo de policía son sospechosos y aunque "Dios nos perdonará", todos ellos deberían de ir directos al infierno por lo que hicieron y siguen haciendo por conseguir sus deseos.

¿Conseguirá Aurea Zarco aclarar los "suicidios" y saber quién está detrás de todo?. Solo leyendo la historia lo sabrás.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia de suspense policiaco que desde la primera hoja me ha enganchado. Trama con un a historia brutal y un desenlace más que sorprendente que tendrá con ganas de más. Me encanta haberme situado en muchos de los lugares de Santander que conozco, por lo que la historia se me ha hecho muy real, digna de llevar a la tele. Me ha dejado con muy buen sabor de boca y recomiendo esta lectura.

Escritor: @ivanlopezpardoficial
Páginas: 477