Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
¡Ni una boda más! de Loles López, la cual es la segunda entrega de ésta divertida serie. "Los macho men de Chicago... los rompebragas a distancia", están de vuelta y es el turno de Jack Thompson de enamorarse.
Aunque ni en un millón de años se hubiera imaginado volver a hacerlo y mucho menos de ella.
Martina Milán Harris, Tina, para todos los que la rodean, la cabra loca, la irresponsable, la polvorilla de Galena, la mujer que más detesta a Jack y la única que no sucumbe a sus encantos.
Vivir en Galena para Tina no ha sido fácil, siempre con gente dispuesta a juzgarla y a hablar a sus espaldas; todo lo contrario que a su "Némesis" Jack, a quien todo el mundo ama, y es que ése hombreton es tan correcto, tan responsable, tan cabal... tan inalcanzable... es el mismísimo "nieto de Galena". Pero para Tina no deja de ser un pedante, insufrible, con el ego inflado.
Aunque la rectitud de Jack, no le ha asegurado una vida feliz, su separación hace dos años, lo ha transformado en un fantasma de lo que solía ser, en un hombre con aversión al compromiso. Es por eso que su cercanía se convierte en inconveniente para los planes de Tina... conseguir esposo urgente.