Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
04 October 2021
La novela forma parte de la serie "Chicago" 4 novelas autoconclusivas que pueden leerse de forma independiente pero es recomendable leerlos en orden para evitar spoilers innecesarios.
🌟🌟🌟🌟
Tina necesita saber por qué su padre la abandonó, pero para descubrir la verdad tiene que cumplir un pequeño, pequeñísimo requisito sin importancia: ¡casarse! Como si fuera tan fácil encontrar un marido en un pueblo pequeño en el que su fama la precede. Pero tiene un plan: mudarse a Chicago, donde nadie la conoce y encontrar al candidato perfecto a futuro (e inmediato) marido.
Un malentendido (que quizá sea el único pero que pueda ponerle a esta historia porque no ha terminado de convencerme) provoca que acabe viviendo de forma temporal en casa de Jack, pero Tina no está por la labor de vivir bajo el mismo techo que su archienemigo y hará todo lo posible para que la eche de su casa, consiguiendo (dicho sea de paso) dejarlo como el malo malísimo de la película que ella solita se ha montado.
¡Santa paciencia la de este hombre! Yo la hubiera matado entre terribles sufrimientos y lo hubiera justificado como Karma.
¿Sé nota mucho que soy #TeamJack?
🌟
Confieso que me ha costado un poquito entender a Tina, pero todo tiene una explicación y a pesar de este inicio accidentado la relación entre ambos mejora cuando la verdad sobre el suceso desencadenante del odio aférrimo de Tina hacia Jack sale a la luz. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor?
Creo que tod@s sabemos la respuesta y con este par de dos, su grupo de amigos, una bola de pelo, un niño adorable y la bruja mala del cuento, el viaje es de lo más entretenido. Una lectura amena, fresca y divertida que sin duda os recomiendo.
🌟
La serie continua con "Ni un romance más" Y "Ni un beso más" que ya forman parte de mi interminable lista de pendientes.