Crítica de Aniibook

Aniibook
04 August 2021

Tina es una joven alocada, que acaba de perder a su padre, y para acceder a su herencia ha dejado una carta donde se encuentran sus últimas voluntades, pero no puede tener acceso a ello hasta que no esté casada, y es tarea complicada ya que aunque tiene novio, Tim, no esta por la labor de seguir a su lado, por lo que la misión se complica.

Nuestro protagonista Jack no ha tenido una vida fácil en el terreno amoroso, ya que su ex, era una arpía de mucho cuidado (con la que tiene un precioso hijo, Ryan) y no está abierto al amor.

Tina es todo lo opuesto a Jack, cuando está necesita un lugar donde vivir en Chicago, es cuando se entera de que Jack, una persona de la cual no tiene buen recuerdo de su pasado, se ofrece a dejarle vivir en su casa.

Como os comento, ellos ya se conocían de cuando eran jóvenes y este punto en concreto es el que hace que se busquen las cosquillas, y no se den cuenta de que saltan las chicas entre ellos, un tira y afloja que hará que sus muros se vayan cayendo poco a poco.

❣️Opinión personal❣️

Me ha fascinado las jugarretas que se hacen Jack y Tina, me he reído mucho con ellos, sobre todo ver como ha mezclado personajes tan distintos como es un tío cuadriculado, ordenado, con una loca impulsiva que junto con el, son el día y la noche.

Es la segunda vez que leo a la autora y desde luego no será la última, tiene una pluma muy sencilla que hace que no te des cuenta de que se está acabando el libro, y este en concreto, me lo he bebido.

Sin duda si queréis pasar un buen rato y os gustan las historias de amor, os recomiendo que leáis esta historia.