Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
Cuando termine de leer la historia de Owen y Eva ( ni un flechazo más) el personaje de los amigos, el que más me llamó la atención fue Jack y cuando supe que esta era su historia no me lo he pensado.

Jack me enamoró desde el principio, pero tras conocer su historia me ha cautivado mucho más, Jack lo pasa súper mal con su primer matrimonio (una arpía de aúpa) donde tiene a Ryan un niño que nos dará los momentos más divertidos de la historia.
De Jack sólo puedo decir que me encantaaaa todo de él, es romántico, divertido, buen amigo y buen padre. El hombre ideal
Y por otro lado vamos a conocer a Tina, ellos se conocen porque son del mismo pueblo y en la adolescencia tuvieron algún que otra peleilla. Ella quiere huir del pueblo y por cosas del destino acaba obligada en casa de Jack ¿ y que pasa cuando eso ocurre? Que empieza la parte divertida de la historia, donde ambos juegan.
Y no me puedo olvidar de los amigos, me ha encantado saber más de Owen y Eva y sobre todo tener ya una idea de lo que me espera en la próxima historia...
Lolessss termina pronto la 4, que mañana me pongo con la 3 🤣🤣🤣.
Yo me quedo con varios momentos súper románticos y súper bonitos, uno de ellos es cuando ella conoce la verdad sobre su padre y la segunda cuando Jack va a buscarla y se compincha con los del pueblo y sus amigos para demostrarle cuanto la quiere.
Loless que tus historias no me duran naaaa!! Me ha encantado volver a leerte y como siempre he disfrutado y me he enamorado con una nueva historia tuya.