Crítica de Marga71

Marga71
03 August 2021

🌼 Lo primero agradecer al autor el envío de su poemario y la confianza depositada en mí. Ya sabéis que con la poesía estoy totalmente fuera de mi zona de confort. A su favor diré que me ha gustado mucho y es sencillo de leer. Sin complejidades que te hagan explotar la cabeza.
🌼
Aguas profundas es un compendio de poemas sobre el amor. Pero el AMOR en mayúsculas porque nos va llevando en volandas entre besos, abrazos y caricias por los diferentes amores. Sobre todo por el amor incondicional.
🌼
Un amor profundo, que se retroalimenta. Un amor completo que fusiona emociones, sentimientos y cuerpos. Un amor que valora las atenciones mutuas y rechaza lo material para darle un valor supremo a un simple roce. Lo importante de comunicar nuestro amor cuando se esta lejos de los seres queridos.
🌼
Algo que me ha llamado la atención es como contrapone el amor frente a las normas que nos ha impuesto esta pandemia. O ante las exigencias del gobierno o de hacienda. 🙈
🌼
Lo que me ha encantado ha sido un poema que empieza con una canción de Sabina.
Y otro que se inicia ante el cuadro del beso de Klimt.
Las expresiones que usa porque a veces no hay suficientes palabras para contarte mi amor porque me quedaría corto.
🌼
Podría seguir dando referencias sobre esta lectura, que a pesar de mis miedos a ser incapaz de sacar conclusiones, ha sido una lectura fresca, con pequeños toques eróticos,unas veces encubiertos y otras ardientes.
Y os dejo un verso que 😍😍😍 enamora.

❤Aparcar en lo prohibido de tu corazón y que me multes cada noche en tu cama.