Crítica de Libroslily

Libroslily
24 April 2024
Es lo primero que leo de la autora y la verdad, me ha sorprendido para bien.
Pese a que es una historia más bien corta, no le falta extensión. Creo que está bastante bien hilada y aunque al principio me costó entrar en la historia, luego, cuando iba avanzando ya era un no parar y un querer seguir para ver qué escondía la leyenda.

Un pueblo pequeño perdido de la mano de Dios, donde hay muy pocos habitantes y donde hay una leyenda de la que tendrás que descubrir si es real o no.

Una historia de terror, aunque no un terror muy "fuerte" por así decirlo ya que no he pasado miedo. Pero sí han habido momentos un poco oscuros y tétricos, aunque no sé si esa sería la palabra correcta para describirlo. También contiene un par de ilustraciones que me han gustado mucho y que le dan más vida a la historia y que te hacen pensar en " menos mal que eso no me está pasando a mí " ...

El giro que tiene de cara al final sobre cierto personaje, no me lo esperaba la verdad, y me ha gustado como se ha desenvuelto todo.

El momento de la canción... Corre, corre... Me he imaginado la escena de la típica película y todo y me daba mal rollo. Muy buena esa parte, sí.

Lo de los títulos de los capítulos... Están en latín y no saber que significa y tener que buscarlo me sacaba un poco de la historia hasta tal punto que deje de buscar.
Pero bueno, eso es cosa mía.

Aunque me ha costado conectar con la protagonista, ha sido un libro que ha estado bastante bien y que recomiendo para los que os guste el género.