Crítica de raquemon

raquemon
18 September 2021
Esta novela me ha encantado. La fluidez con la que está narrada, lo bien construidos que están los personajes y, sobre todo, el valerse de la mitología para contarnos esta trepidante historia de la que estoy deseando leer la segunda parte, me ha tenido enganchada hasta la última página.

Ariadna tiene un don y también una misión. En un mundo distópico en el que los libros tienen mucho poder, Ariadna deberá abrazar quién es para salvar a sus padres. En el camino se encontrará con componentes de la resistencia que la ayudarán sin pensarlo. Entre ellos está T., un chico con un pasado desconocido del que quiero saber mucho más.

La verdad es que la forma en la que ha mezclado la mitología con esta historia es magnífica, y una cosa que me ha gustado también mucho son esas críticas que hace a una sociedad que podría ser perfectamente la nuestra, en la que no puedes fiarte de lo que ves en los medios porque estos están controlados por los que gobiernan.

Sin duda una delicia de lectura, una novela juvenil para todas las edades que recomiendo muchísimo.