Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
03 July 2021
Lo primero que quiero destacar es la edición, con unas ilustraciones preciosas y en tapa dura. Deslizando podéis verlo mejor (aunque la foto no le hace justicia)

Con respecto a la historia, nos encontramos con una lectura ligera y fresca, que rebosa magia en un mundo post apocalíptico. Me encanta la manera que tiene el autor de escribir, ya que se deja de florituras y pasa directo a la acción. La trama se desarrolla a un ritmo trepidante, y consigue mantenerte pegado a sus páginas todo el tiempo. Tiene escenas inspiradas en la Odisea de Ulises que me han parecido increíbles.

Los personajes son maravillosos, aunque he echado en falta que se profundice un poquito más en ellos, entiendo que es porque los secretos que ocultan se irán desvelando poquito a poco. Confieso que la historia de T. me la vi venir, aunque aún así, es uno de mis personajes favoritos y también uno de los que creo que conseguirá sorprenderme más en los próximos libros.

Como única pega destaco que a veces se entremezclan la perspectiva del Senado y los rebeldes, y esos saltos me sacaban un pelín de la lectura.

Lo recomiendo si te gustan los mitos griegos, la acción y quieres algo ligero.

Puntuación: 3.5/5 ⭐⭐⭐🌟