Crítica de PilarMartinAr

PilarMartinAr
12 May 2021
El don de Ariadna es una novela juvenil que nos presenta un mundo futurista que bebe de las fuentes clásicas y toma de ella nombres, situaciones, referencias…
Lo mejor es que estas referencias mitológicas están entrelazadas con un mundo distópico que me ha entusiasmado.

En la novela vamos a encontrar un bando gobernante, el Senado, y un bando rebelde que quiere acabar con el régimen de dictadura y opresión que impera en Ypsilon.

Conoceremos a personajes con muchos secretos: Ariadna, una chica de 12 años que tiene un don (que no voy a explicar porque mola mucho y no quiero hacer spoilers 😁).
T, un rebelde al que Ariadna conoce por casualidad. Es un personaje me ha gustado muchísimo
Y por último, Némesis, la presidenta de Ypsilon, mi personaje favorito de toda la novela.

Una historia emocionante que te deja con ganas de mucho más.
Si algo tengo que reprocharle a El don de Ariadna es lo corta que es 😂 Si no fuera porque lo leí en una lectura conjunta, el libro me habría durado una tarde. ¡Es que es muy cortito, se lee en un suspiro!

Tienes la reseña completa con mucha más información en el blog: https://pilarmartinarias.com/el-don-de-ariadna/
Enlace: https://pilarmartinarias.com..