Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
05 October 2020
En este libro, Elodie nos pone en antecedentes de una parte muy íntima y dura de la vida de ella y su pareja, las dificultades a la hora de tener un bebé.

Entre estas páginas conoceremos el comienzo de su historia de amor y como años después comienza su lucha por convertirse en padres. Una etapa durísima donde también veremos y valoraremos el apoyo y cariño incondicional de la familia y amigos más cercanos.

También sentiremos la frustración y la tristeza de Elodie que ve como su fortaleza se debilita a cada intento y sobre todo al ver como otras personas de su entorno consiguen lo que ella y su pareja tanto anhelan.

Es un libro duro, y si ha sido esa la sensación al leerlo, no me puedo imaginar como habrá sido vivirlo y posteriormente revivirlo para escribir estas páginas, en las que vemos que la lucha dura a veces no tiene una justa recompensa.

No puedo decir que entiendo lo que han pasado, porque eso solo lo puede saber quién lo ha experimentado en su propia piel, quien ha sufrido en primera persona lo mismo.