Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
25 July 2022
Esta historia es diferente. En ella los protagonistas son la propia autora junto con su pareja .Elodie nos cuenta un camino difícil, que han tenido que vivir para llegar a ser padres.
Los capitulos son cortitos y cada uno de ellos lleva un titulo.
En el libro redacta todo el camino que han tenido que hacer, lo que han sufrido , lo que han llorado , como han cambiado sus vidas desde que empezaron esta etapa. Las emociones están a flor de piel, y salen a relucir todas :alegría , tristeza, decepción , esperanza , enfado,...
Nos muestra todos los procesos a los que se tiene que someter , haciéndonos ver que desde fuera es todo muy superficial, ya que cuando estas metido en el asunto hay mucha mas información que seguramente ignoramos.
También nos describe a los personajes que los acompañan y están a su alrededor , y aunque ella decidió no ponerles nombres reales y denominar a esas personas con nombres de ciudades , a mi me despistaba un poco.
Ha sido un libro realmente interesante , con el que he aprendido mucho mas de este terreno que desconocía , y que tanto ella como su pareja , pero sobretodo ella , han demostrado tener una fuerza y una valentia impresionantes , porque han pasados momentos demasiado intensos y nunca se han rendido.