Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
Cuando termine de leer su última historia me quede con ganas de leer más de ella. Y como hace un tiempo leí "Campanillas olvidó volar" tenía ganas de leer la historia de Maca que es su mejor amiga.
En esta ocasión vamos a conocer a Bastian..ayyy es que es ideal, el problema de él, es que no sabe vivir, su vida es su revista.
Y por otro lado vamos a conocer a Maca, una loca que tras su ruptura (me he quedado muerta cuando Ismael le cuenta los motivos reales) acepta una oferta de trabajo en Miami, en la revista que dirige Bastian 😜.
Y es cuando empieza lo bueno de la historia, ya que si Bastian es todo aburrido y educado, ella es todo lo contrario, se divierte, se viste como quiere y dice lo que piensa. La tensión entre ellos es desde el primer encuentro, aunque se van hacer de rogar...
He estado toda la tarde enganchada a esta historia y esperando el primer beso y que pasaría después de ese beso.
No me puedo olvidar de Abril, me ha encantado saber más de ella y me ha encangado los últimos capítulos.
La familia de Maca es muy peculiar, el momento que Bastian va a cenar es brutal 😁😁😁y no me puedo olvidar de los personajes que trabajan en la revista, me ha encantado Linda y Emy ❤️❤️ ayy a Emy me ha entrado ganas de matarla en muchas ocasiones... 😬.

Una historia romántica, divertida. Donde vamos a saber qué piensa cada uno de ellos, y vamos a enamorarnos con ellos.

Loles menos mal que Bastian se da cuenta de lo que siente, si no es pa matarlo 😂😂😂. Y la sorpresa de Maca a Bastian en los últimos capítulos me ha encantado!!!
Como me has adelantado la siguiente es la historia de Michael, y estoy deseando saber quien es la afortunada de enamorarlo( yo me ofrezco voluntaria) 😁😁😁.

Como veis yo voy de serie en serie de Loles y creo que ya me quedan pocas historias de ella por leer y como siempre Loles, gracias por enamorarme y divertirme con una nueva historia tuya 😊