Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
El libro desde mi punto de vista trata varios temas, el principal una historia de amor imposible, la lealtad de una amistad, y el como la mafia hacía y deshacía a su antojo en esa época.

Patricio y Gloria son los personajes principales y va contado la historia desde sus dos perspectivas, además de que la historia de amor de ellos engancha desde el principio.
Otro protagonista, es el malo malísimo de César Valdés, que es un mafioso que hace con todo el mundo lo que quiere. Su hermana Marita y niñera de Gloria, es mala pero no malísima.

Aunque el que te hace reír en el libro es el trio la la la formado por Guzmán, el Grescas y Patricio, una amistad leal y de mucha risa, sobretodo de los pescozones del Grescas.
Hay muchísimos personajes, pero no me puedo olvidar de Daniela la hija de Gloria y César que tendrá un papel importante en la historia.

Y no olvidarme de hablar de El Encanto, que son unas galerías en la que venden todo tipo de productos, tanto de lujo como para poder ser adquirido por personas de menor clase. En este lugar es donde transcurre la mayor parte de la historia.

En general, el libro es ameno de leer y tiene una lectura fácil. A mí me enganchó desde la primera página. Además, la autora con el libro, cuenta la historia de Cuba en esa época.

Espero que algún día podáis tener la oportunidad de leerlo y disfrutar con los departamentos, pasillos, rincones y lugares tanto de El Encanto como de la Habana.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..