Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
17 March 2021
Hoy os vengo a hablar de un libro que me ha hecho sentir muchas cosas. Se trata de Animales como tú, escrito por Ismael López y está publicado de la mano de Duomo Ediciones. Lo he podido leer también gracias a la iniciativa de Masa Crítica de Babelio. Os dejo mis impresiones.

Este libro nos habla de un montón de vidas salvadas gracias a dos ángeles llamados Ismael y Coque. Narrado todo desde el punto de vista de Ismael , nos va contando como empezó todo, ya desde niño, amando y respetando a los animales. Como todo desembocó en el deseo de poder ayudarlos y salvarles la vida. de esta manera nació el Santuario Gaia, un lugar donde se rescatan y recuperan animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, del abandono o maltrato.

Vamos a encontrar un montón de historias que te van a sacar una sonrisa y muchas lágrimas. Porque por desgracia, estos animales rescatados han sufrido mucho y se te parte el alma y el corazón cuando lees sobre su situación. Si te gustan los animales, con este libro vas a sufrir pero tambien se te va a llenar el corazón de amor y bondad.

Conoceremos a Samuel, un toro que acompaño a Ismael incansablemente en sus labores del santuario. A Palma y a sus preciosos seis cerditos. A la vaca Freser, a Jordina, a Geraldine, a Tina, a Victoria, a Fabiola...a tantos animales que merecen ser recordados.

También conoceremos a gente que se pasó al veganismo al darse cuenta de lo mucho que sufren los animales en los criaderos. Es más , más de un ganadero y ganadera han dejado la profesión gracias a la visibilización que han hecho Ismael y Coque a través de las redes sociales. Es algo muy duro de ver pero también creo que es necesario. Luego que cada persona haga lo que quiera, por supuesto. Pero tenemos que ser conscientes de lo mucho que sufren estos animales con esas prácticas tan horribles. Ellos solo quieren vivir en familia, jugar y recibir mucho amor. Nada más.

Si te gusta el trabajo que hacen en el Santuario puedes seguirlos en sus redes sociales y también puedes ayudar haciéndote teamer por solo 1 euro al mes. Yo no me lo he pensado ni dos veces. Te vas a enamorar de todos los animalitos que viven allí :)

En definitiva, Animales como tú me ha parecido un libro precioso con unas historias muy emotivas de los animalitos que han ido rescatando. He acabado con una sensación de amor y bienestar fantástica. Un imprescindible para los que amamos a los animales. Gracias por toda la labor que estáis haciendo y por la dedicación que le ponéis.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..