Crítica de Superlau

Superlau
01 March 2021
Esta mañana me he levantado con ganas de leer el libro del santuario Gaia: "animales como tú" de Ismael López Dobarganes.
Tenía muchas ganas de leerlo ya que durante mucho tiempo he seguido las aventuras y desventuras del mismo por las redes sociales.
El libro está narrado en primera persona y nos cuenta la historia de un chico normal que sin partir de un gran presupuesto y solo con las ganas de hacer algo bueno por los animales, consigue montar un santuario animal y salvar muchas vidas.
Ismael empieza contándonos la historia desde el principio, cuando se hizo activista. El activismo le llevó a ser vegetariano y más tarde vegano y siguiendo su trayectoria con las cosas muy claras, conoció a un chico con quien montó el santuario.
Nos relata los problemas económicos y legales por los que han pasado y las historias de sus animales. Unas historias con final feliz y otras no tanto pero todas esperanzadoras.
Es un libro muy tierno que debería leer todo el mundo pero sobre todo las personas faltas de empatía.
Además me ha hecho mucha ilusión ver que venía firmado con una dedicatoria muy bonita.
Lo recomiendo cien por cien.
Además se Lee muy rápido ya que tiene un estilo fresco y fluido y las historias son cortas.