Editorial: Editorial Molino (25/01/2024)

Una historia que te hará despertar y que te empujará a pelear por la vida que quieres.

¿Cuánto tiempo es suficiente para vivir toda una vida?

Ese es el dilema al que se enfrenta Perséfone cuando le diagnostican una enfermedad terminal Y también el jarro de agua fría que le hace darse cuenta de que vive atrapada en una rutina gris, en lo amoroso, lo laboral y lo personal.

Quizá ha llegado el momento de darle un giro a todo... >Voir plus

Eleuka27
 12 March 2024
Hoy os traigo un libro con reflexiones respecto a la vida, al tiempo que nos queda, a aprovechar al máximo cada momento porque nunca sabemos qué puede pasar.

Una historia en la que viviremos una cuenta atrás, un detalle que incluso vienen en las páginas, que iran de forma regresiva, en la que, junto con Persefone, iremos viendo como afronta el tiempo que le queda, cómo decide coger el mando de su vida y aprovechar lo máximo posible.

Una lectura emotiva, llena de reflexiones, que nos irá calando poco a poco, donde dentro de todo lo que afronta nuestra protagonista, también encontrará una amistad que será muy importante en su camino hacia el final.

Ha sido un libro que me ha encantado descubrir y una muy buena primera de contacto con el autor, me ha gustado como está escrito, como transmite y como nos hace pensar.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer