Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
02 December 2020
Después de leer el primero, las ganas de seguir eran muy grandes. Aunque debo decir que esperaba algo más después de ese final tan impactante del primero.

Las ilustraciones dan un toque muy profundo a la historia y por fin se atan todos los cabos sueltos, en esta historia de romance, aventuras y magia.

Sigo pensando igual que con el primero, para no ser amante del mundo de las sirenas, es una historia que me ha cautivado de principio a fin. Pero uno de los personajes a los que veía más interesante, que era la hermana de Eiden, Liv, siento que se le ha sacado poco provecho. de forma para ver su personalidad, porque se pasa mucha parte del libro, no siendo ella del todo. Esperaba más venganza y algo más.... de acción supongo.

Pero se que las escenas de ese tipo son complicadas de redactar y que salgan bien. Pese a todo considero que es muy buen libro y su historia es muy bonita.

Más que decir, espero que pronto pueda seguir leyendo más historias de la autora o por lo menos disfrutar de sus obras artísticas.