Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Al igual que la primera parte me parece una maravilla de cuento. Las ilustraciones interiores son preciosísimas pero no solo eso es lo bonito de esta historia, también la trama, la cual en este segundo y último libro queda cerrada resolviendo todo el misterio y los problemas que quedaron abiertos al final del primero. Los personajes son todos muy monos, pero me han gustado mucho más los masculinos, pero de igual modo TODOS son fantásticos. Lo que mas me gusta de ellos es que TODOS viven relaciones amorosas "prohibidas y mestizas" y eso me encanta y es lo que más me gustó aunque se me quedó un poquito corto al no profundizar más en la de todos los personajes y solo hacerlo con la de los dos principales protas💙
Como comenté en el anterior libro, la idea de sirenas y tritones que intentan vivir como humanos fuera de su laguna quizás parezca poco novedoso pero gracias a la ambientación, a la construcción de los personajes y al lado misterioso y peligroso, que en este caso ha sido lo mayoritario durante toda la trama, se crea un cuento redondo, ameno y diferente. Lo único como pega es que creo que habría sido mejor unificar los dos libros en uno ya que el primero es como introducción y planteamiento del problema y el segundo es desarrollo del problema y resolución del mismo. Me habría gustado mucho mas un libro mas gordo que englobara las dos partes.