Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
08 March 2022
Mónica tuvo que dejar su Dublín natal y emigrar a España cuando su madre los abandono, a ella y a su padre.

Once años después recibe la noticia de una herencia por el fallecimiento de su abuela, lo que la obliga a regresar a donde nunca quiso volver.

Connor, lleva toda la vida viviendo al lado de la familia Lynch, su infancia rodeado de su mejor amiga Mónica y sus primos. Pero algo ocurrió en el pasado que le hace odiarla de todas las maneras posibles.

Margaret Lynch, lleva buscando a su nieta todo este tiempo, necesita que vuelva a su casa y recupere sus raíces a toda costa, con algún engaño y mucho carácter obliga a Connor mediante una promesa, a cuidar y vigilar precisamente a la única mujer a la que no quiere ver.

Pero ¿Como ignorar a la mujer que amas desde la infancia? ¿Como intentar olvidar si a cada paso que andas te encuentras con una mujer cuyo carácter te saca de quicio?

Mónica ya no es esa niña caprichosa de 14 años, las circunstancias le han hecho madurar y vivir de una manera poco convencional.

- Amor y odio,
- amistad y familia,
- superación y engaños.

Todo eso y mucho más vas a encontrar en este libro lleno de personas con sentimientos pero sobretodo con mucho amor que ofrecer.

Mujeres valientes que no tienen miedo al futuro.