Editorial: Zafiro eBooks (25/02/2022)

Mónica se prometió que nunca volvería Dublín, pero, después de once años viviendo en España, las circunstancias la obligarán a regresar a su ciudad natal. Y aunque su intención es pasar allí una cortísima temporada, acabará instalándose en la casa de su estricta y liante abuela, donde compartirá techo con Connor O’Callaghan. ¡El mismo chico que le hizo la vida imposible los últimos años que vivió ahí! Y aunque haya pasado tiempo desde el inicio de esa mutua enemista... >Voir plus

caciquem
 10 May 2023
En esta ocasión nos encontramos con el personaje de Mónica, la cual abandonó Dublín en su adolescencia con su padre tras la marcha de su madre, después de jurarse que nunca más volvería, tras unas curiosas circunstancias bajo las que se esconde la mano de su abuela, de la que me declaro muy fan, regresa con el objetivo de permanecer allí por un corto espacio de tiempo para cubrir las deudas de su padre, con el cual ha pasado diversas penurias, pero con su llegada todo se remueve en su interior donde reaparecen duros recuerdos, situaciones que desembocan en grandes discusiones, convivencia con una familia con la que no había vuelto a tener contacto y especialmente el reencuentro con Connor, su amigo de la infancia, el cual pasó a ser su peor pesadilla sin que ella supiera que es lo que había cambiado.
Mónica ha regresado pero ya no es la niña tímida que se marchó, es un huracán que suelta por su boca todo lo que se le pasa por la cabeza, que recurre al humor como fuente de protección, es su coraza ante las situaciones que la desbordan. Por otro lado tenemos a Connor, que presenta una faceta borde, lleva la responsabilidad hasta el límite, son como el agua y el aceite pero sólo de fachada, ambos esconden mucho y poco a poco la autora nos va desgranando el motivo de por qué ambos se comportan de ese modo, nos muestra sus miedos, sus verdaderos sentimientos, qué es lo que les ha llevado a presentarse como enemigos cuando desde lo más profundo de su interior sólo ansían estar juntos. La evolución de la trama conlleva también la evolución de los personajes que van creciendo en lo personal, Mónica se reinventa, aprende a quererse y a anteponer sus necesidades a los demás, elimina ese sentimiento de culpa que la ha invadido toda su vida y lucha por lo que siente, al mismo tiempo que Connor deja fluir su personalidad a la que ha mantenido atada por esos sentimientos que no le dejaban respirar.
unlibroenmimesita
 08 March 2022
Mónica tuvo que dejar su Dublín natal y emigrar a España cuando su madre los abandono, a ella y a su padre.

Once años después recibe la noticia de una herencia por el fallecimiento de su abuela, lo que la obliga a regresar a donde nunca quiso volver.

Connor, lleva toda la vida viviendo al lado de la familia Lynch, su infancia rodeado de su mejor amiga Mónica y sus primos. Pero algo ocurrió en el pasado que le hace odiarla de todas las maneras posibles.

Margaret Lynch, lleva buscando a su nieta todo este tiempo, necesita que vuelva a su casa y recupere sus raíces a toda costa, con algún engaño y mucho carácter obliga a Connor mediante una promesa, a cuidar y vigilar precisamente a la única mujer a la que no quiere ver.

Pero ¿Como ignorar a la mujer que amas desde la infancia? ¿Como intentar olvidar si a cada paso que andas te encuentras con una mujer cuyo carácter te saca de quicio?

Mónica ya no es esa niña caprichosa de 14 años, las circunstancias le han hecho madurar y vivir de una manera poco convencional.

- Amor y odio,
- amistad y familia,
- superación y engaños.

Todo eso y mucho más vas a encontrar en este libro lleno de personas con sentimientos pero sobretodo con mucho amor que ofrecer.

Mujeres valientes que no tienen miedo al futuro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia