Crítica de lectora2000

lectora2000
13 diciembre 2018
"El reino eterno es una novela de fantasía juvenil que me llamó mucho la atención cuando la vi entre las novedades de la editorial.

Lo primero que me llamó fue la portada, lo que hizo que me leyese el argumento y ahí ya caí rendida. Y para terminar de decidirme me di cuenta de que ya había leído un libro de su autora y me había gustado, así que no pude evitar comprarlo.

Y me alegro de ello porgue he disfrutado mucho con la lectura de la novela. La historia es muy interesante y está muy bien hilada, manteniendo el interés durante toda la lectura. Cuando parecía que al fin se iba a resolver todo me dí cuenta de que aún quedaba medio libro. Lógicamente no se resolvía nada porque aún quedaba mucho por contar. Aunque varias partes de la historia me dieron mucha pena, y habría deseado otro final para algunos de os personajes, he disfrutado mucho con una lectura que me ha mantenido intrigada y enganchada página tras página.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, con un vocabulario acorde con la historia pero sin ser recargado. La primera parte de la novela la fui leyendo en ratitos perdidos en el trabajo. Y estaba tan metida en la historia, que cada vez que sonaba el teléfono o entraba un cliente yo me llevaba un buen sobresalto.

"El reino eterno" nos narra una historia muy interesante donde nada es lo que parece y todo el ambiente es muy tétrico y misterioso. Tendremos secretos familiares, intrigas, traiciones, leyendas y misterio que desvelar. Es de esas historias que cuesta dejar de leer y, al menos en mi caso, te rondan por la mente días después de la lectura.
Enlace: https://entrelectoresylibros..