Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
22 March 2020
Me parece que voy a tener un año con excelentes lecturas :D La Condena del Restaurador fue una lectura muy entretenida, la escritura de Cezilla me hizo recordar un poco a Anne Rice con sus Crónicas Vampiricas, de por si esta escrito en primera persona pero tranquilamente se podría decir que fue como un diario de Tanner Davis.

Al principio me costaba un poco la actitud machista si se podría decir de Tanner, pero es el punto a favor que tiene este libro ¿ Por qué ? no es el típico personaje masculino de una escritora, como decirlo sin que se ofenda nadie >_< pero casi la mayoría de los protagonistas de las escritoras son el hombre perfecto y Tanner no cabe en esa categoría jajaja, por esa razón que es una cuestión más personal que lo que va del libro que fue genial, no me gusta el termino "NENA", como algo cariñoso cuando hablaba con Kate, es mi sensación que esa palabra me molesta viniendo de un hombre, más que soy una lectora que me pongo en la piel de los personajes, si yo fuera Kate, ya le hubiera volado la cara de una cachetada :/ ( re violenta >_< ), en realidad le diría "por algo te castigaron con una maldición".

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2018/07/entrevista-la-autora-cezilla-l-lontrato.html
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..