Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
15 June 2023
Una pluma sencilla y ligera. Una historia cotidiana y del día a día. Se nota que es el primer libro del autor y por eso mismo me ha sorprendido su forma de escribir. Bien podría decir que es una historia un poco plana pero hay algunos momentos muy lindos y sentidos, y esto, gracias a su pluma.

📙Y, partiendo nuevamente de que es el primer libro del autor, es verdad que me aburrió mucho 😓. No la sentía avanzar. Demasiado cotidiana y muchas descripciones, así cómo que por momentos se me hacía inverosímil. Esto es más un problema mío que del libro realmente 🤣. Pero sí creo que la historia es muy bonita e interesante, con mucho potencial y un mensaje lindo.

📙La ambientación está muy bien lograda, te transportas a #Oxford y a sus antiguas calles y es como si también estuvieras paseando por ellas en bicicleta 😊

📙La edición es preciosa, cada inicio de capítulo tiene un dibujo diferente. Y ni hablar de la portada, es súper bonita.

📙Un libro sobre amistad, valentía y amor. Me encantó el personaje de Nic y toda su historia. Así como que se hablara y existiera un personaje con #vitiligo 👏🏻