Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Maldita Neïra!!! No se si odiarla ó proclamarle mi amor eterno.

Lo que si se, es que aún en éste momento... escribo mi opinión del libro secándome una que otra lágrima.

La lista de Mario, el segundo libro de la Bilogía Mario y Oliva de Andrea Longarela; trasnochada, hambrienta y con varias cosillas por hacer en mi casa; así me dejó ésta historia. Pero es que, como no seguir de corrido con un libro que me enamoro desde ayer, confieso obsesionarme con la vida romántica de Oliva, hasta tal punto, que acabo de terminar el libro... Y declaró a grito herido que ha valido la pena!!! Como bien lo saben... lloré ( aún lo hago), me enoje, me reí, lo disfruté y lo sentí como loca. Aunque la entrega anterior amé incondicionalmente a Mario, en ésta lo odié con esmero, pero soy sincera... él se empeñó en ganarlo. Llegué en un momento dado, a pensar que no merecía a Oli.
Y ojo, porque no es que ella se portara como una santa; pero, en donde ella despertó mi rabia, él lo hizo con mi decepción.
Pero con ésa manera tan maravillosa que tiene Andrea de acabar sus historias, logró darle a ésta hermosa historia, un final de ensueño.
Y que puedo decir de Maite y Darío...simplemente los amo.