Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
27 January 2024
A Andrea y su forma de escribir la conocí hace años cuando se autopublicaba y escribía bajo el pseudónimo de Neïra. La descubrí con Oliva y ya entonces supe que tenía una manera de narrar diferente y que sus personajes calarían hondo. Ahora, años después he vuelto a leerla y lo que yo pensaba que iba a suceder se ha cumplido, tanto con su manera de escribir como con sus personajes.

Este libro no es una novela romántica, que es a lo que nos tiene acostumbrados, aunque sí que tiene una historia de amor entre sus páginas. En esta ocasión Andrea nos transporta a un mundo de fantasía donde las mujeres como Ziara son novias a la espera de que su futuro marido se presente en sus sueños y así sellar su futuro juntos.

Lo que Ziara desconoce es que Redka llegará para poner su mundo patas arriba y descubrirá que nada es como le habían contado desde que tiene recuerdos. A todo esto tiene que añadir a un hombre de la luna que no deja de seguirla y de salvarle la vida.

No quiero contaros más cosas de las que suceden porque cuanto menos sepáis del libro, más lo disfrutaréis. Yo he de confesar que cuando comencé la lectura no entendía nada de nada y estaba bastante desubicada, pero decidí seguir con la lectura y menos mal que lo hice, porque la historia y los personajes me han sorprendido mucho y me ha parecido un libro bastante original dentro del género.

Además Andrea te deja con ganas de más: de más historia de amor, de más ganas de tener el segundo, de saber más de los secundarios y sobre todo de más ganas de saber qué va a pasar después de ese pedazo de plot twits del final 😳

¿Qué podemos encontrar en el libro?

➤ Slow burn
➤ Aventuras
➤ Fantasía

También podemos encontrar otras cosas dentro del libro como la lealtad, el respeto, el feminismo y el empoderamiento. La verdad es que el libro es bastante completo y los personajes son carismáticos, así que el único pero que le puedo poner es lo que os comentaba de la lentitud del principio.

🌟🌟🌟🌟✨ 4.5/5