Crítica de Silviilove

Silviilove
19 November 2023

Nos encontramos ante un comienzo de trilogía con un worldbuilding y sistema de magia interesante
rebosante de aventuras.

🌸 al comienzo de la historia lo que da la sensación de un cuento de hadas se acaba convirtiendo en un viaje cargado de aventuras, dónde la autora nos va presentando los diversos territorios de Cathalian junto a una milicia que va en busca de información sobre alianzas secretas y a la vez vamos descubriendo
razas mágicas hasta llegar a los dominios
del rey Dowen.

🌸 Ziara es una de las Novias del Nuevo Mundo que vive en la Casa Verde junto a otras chicas por orden
del concilio.
Son destinadas a ser las salvadoras del reino por ello las preparan para ser señoritas de bien.
Por otra parte los sueños crean unos lazos invisibles y juegan un papel fundamental.

🌸 La química y tensión sexual entre Ziara & Redka es brutal, eso sí os aviso es muy slowburn 🫶
Entre ELLOS las palabras sobraban y las miradas hablaban.

Redka me fué ganando el 🩵 poco a poco y la evolución de Ziara es espectacular, cómo llega a tener confianza en sí misma e intentar ser fiel a sus principios.

🎀👑 Ha sido un comienzo de trilogía atractivo que llegado a un punto me sentía muy inmersa e intrigada por lo que se iba aconteciendo.
La magia lo domina todo y se percibe la crudeza y pobreza que deja una guerra a su paso así cómo las diferencias sociales junto a las luchas de poder
y las traiciones.

☆ El plot twist final es BRUTAL dejándote con más ganas del siguiente libro que saldrá a la venta en Febrero✌️