Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Segunda parte de la historia de Daniela que como podéis ver hemos devorado.

Tras la marcha de Luca, (sin despedida). Daniela, vuelve a ese malestar proporcionado por las inseguridades.

Cuando encuentras a alguien, y te abres a él rápido porque hace tiempo que necesitas volver a sentirte escuchada. Estás tan enfocada en soltar lastre, que no sabes que quizás todo eso se puede convertir en un desahogo para ti, pero una horca para el que escucha. Como eso puede afectar a alguien que “siente” por ti.

Daniela, poco a poco deja de ser Dani o Dana, vuelve a rescatar el pasado que le hacía feliz y había dejado olvidado, encerrado en una cajita con música. Se había adaptado a la vida que otros querían vivir.

Porque muchas veces, mucha gente se olvida del mundo y se cierra a la vida en pareja. Cosa nada descabellada.

Y darse cuenta es volver, vivir y libertad.

Es increíble, como una historia con tantas idas y venidas de ambos personajes puede ser tan real y cercana a la vez, como puedes estar sin saber si el amor… será suficiente para salvarlos.

Una historia muy recomendable, en todos los sentidos. Una Daniela genial, pero sin duda, Luca hace un papel espectacular, donde ambos brillan en los diálogos y en sus tiras y afloja. Donde no les puedes recriminar nada porque es tan real que no puedes más que empatizar con ambos.

Una historia genial, a la que me siento culpable si le metiera algún, pero. Bueno no. Tengo uno, sobre una pareja paralela… pero me lo guardo para mí porque os haría spoiler.

Neïra, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/fu..