Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
28 October 2020
Este libro es la primera parte de una biología.
En él conoceremos a Daniela que lleva una vida tranquila con su pareja. Un día cualquiera todo cambia, se producen una serie de desgracias que le cambian la vida. Camino al trabajo sufre un accidente de tráfico, llega una hora tarde y su jefe la despide, pero esto no es lo peor, cuando llega a casa se encuentra a su pareja en la cama con una de sus mejores amigas.
A partir de aquí Daniela busca el apoyo de su familia y gracias a su hermano mellizo vuelve a tener fuerzas para salir adelante.
Un día cualquiera se encuentra con Luca, el responsable del accidente de tráfico que cambió su vida. Entre ellos surge una historia diferente, él solo quiere que ella vuelva a conocerse y a quererse pero Daniela quiere mucho mas que eso.
Este libro es una explosión de emociones desde el minuto un: la infidelidad, el rencor, la superación personal, el amor y volver a reencontrase con uno mismo hacen que no puedas soltar el libro sin saber que va a ocurrir entre Daniela y Luca.
Los personajes secundarios me han gustado casi tanto como los protagonistas y sus historias enganchan y dan mucho juego.
La relación entre los protagonistas es una relación diferente y no la típica historia de amor, ambos son personajes diferentes y muy bien elaborados con cargas del pasado y con una historia a sus espaldas.
El final te deja con ganas de más y es inevitable seguir leyendo la segunda parte.
La recomiendo muchísimo.