Crítica de Unacortedelibros_lidia

Unacortedelibros_lidia
29 May 2024
Si alguien ha leído alguna vez a Andrea sabéis de lo que hablo. La prosa de Andrea es una melodía que te atrapa de inicio a fin, te envuelve suavemente consiguiendo que te olvides del mundo. Te hace sentir tempestades en el corazón y mariposas en el ombligo.
Esto es lo que me ha hecho sentir esta novela. Es cierto que no hay novela perfecta o imperfecta sino momentos en los que leerla, pero sin duda esta fue la que más me marcó en 2023 y quería compartirlo con vosotras.
Rain, pese a cargar con un gran dolor, es una luchadora que ve la vida en color. Jack, es un alma imperfecta. Esta novela habla de un enemies to lovers pero la manera de tratar el cliché sin duda no es a lo que estoy acostumbrada, es única y original.
Conocemos ambos personajes en la adolescencia y les acompañamos en su camino a la vida adulta, motivo por el cual a veces los he odiado y otras los he amado y, es por eso también que he llegado a empatizar tanto con sus luces y sus sombras.
Esta es una historia de superación, de oportunidades, de errores, de imperfecciones, de familia, de amor, de abrazos, de recuerdos y de hilos invisibles que todo lo unen.