Crítica de seasunbooks

seasunbooks
20 May 2024
«Me hacía pensar en la posibilidad de que la vida fuera un bucle infinito, un laberinto que nos hacía regresar al mismo punto una y otra vez.»

A mi me cuesta muchísimo llorar con los libros, os lo prometo, y este libro lo ha conseguido más de una vez🥹
Qué maravilla de pluma tiene Andrea. Ha conseguido emocionarme y hacerme reír, que empatice con Jack y Rain, que viva sus historias individuales como si fuesen mías y, sobre todo, ha conseguido que la historia de amor de ambos me llegue al corazón❤️

En este libro no encontrarás solo una historia de amor. Encontrarás a dos personas maravillosas, cuyas historias de superación personal y de aprendizaje, te cautivarán. Dos personas a las que el destino ha unido irremediablemente.
No solo los protagonistas son increíbles. Quiero hacer una súper mención a los padres de Rain que me han tenido llorando medio libro❤️‍🩹

Narrado en pasado y presente, te atrapa desde el principio. Es muy fácil de leer e introducirte en la historia, cuando empiezas no puedes parar y las horas pasan volando.

A mi me ha encantado y me arrepiento de no haber leído antes a la autora, a partir de ahora voy a leer todo lo que escriba sin ningún tipo de duda☺️