Crítica de eltinterodemapi

eltinterodemapi
14 April 2024
Había visto este libro en redes muchísimo y, aunque normalmente no suelo leer novelas "solamente" románticas (nada en contra, simplemente siempre me gusta encontrar un puntito de fantasía 🧚🏼‍♀️ jeje), me animé a escuchar el audiolibro.

Seguramente en físico no lo hubiera leído, pero me parece una muy buena opción para leer algo más relajado entre dos historias más densas o quizás al final de una saga.

Dentro del género de la romántica le encuentro un punto innovador y refrescante. La protagonista me ha resultado original, alejada un poco del corte de chica buena y tímida; es una chica con fuerza y con una forma de ver el mundo particular. Él, por otro lado, sí que es el típico chico guapo, el "bad boy" con mil chicas detrás (pero para qué engañarnos, es lo que todas y todos esperamos encontrar).

Debo decir que la forma de llevar la historia, el estilo de la narración, me ha gustado. Entrelaza presente y varios pasados, a modo de flashbacks, siendo bastante interesante.

Otro detalle que me ha resultado novedoso es que nos encontramos con partes de la novela en la que nos cuenta versiones de cómo hubiera sido la historia si los protagonistas hubiesen tomado decisiones diferentes en según qué momentos. Punto a favor porque no me lo esperaba para nada y, si no recuerdo mal, no había leído esto antes.

Resumiendo, para ser una novela cuya trama es únicamente el romance, está bien. Aunque la historia como tal no me ha sorprendido en exceso y no me ha cambiado la vida, la forma de escribirla me ha resultado curiosa y ha conseguido tenerme enganchada a la trama.
Enlace: https://www.instagram.com/el..