Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
18 October 2023
Rain y Jack se reencuentran para la boda de sus amigos, pero no se soportan, tienen mucho rencor dentro. Vamos conociendo su pasado, desde la adolescencia hasta todas las casualidades en las que se vuelven a ver. Dos personas muy distintas, pero que conectan y se entienden, aunque están llenos de miedos.

La pluma de la autora es una maravilla y tiene frases preciosas, una historia llena de reflexiones que nos hará replantearnos muchas cuestiones. Tiene partes adorables, entrañables, además hay algunas situaciones muy divertidas, pero también trata temas dolorosos. La ambientación y los pequeños detalles que vamos conociendo, le dan a la trama un significado precioso. Trata el poder sanador de los libros que van a ser muy importantes a lo largo de las páginas.

El problema es que aunque he sentido esa conexión entre los protagonistas, no he visto ninguna relación amorosa entre ellos en ningún momento y además se aprecia cierta toxicidad. Hay decisiones que son muy difíciles de arreglar y Jack cae muchas veces en lo mismo, no me ha gustado su evolución .

Rain es una chica que transmite luz, a pesar de sus problemas y circunstancias, pero es bastante tímida, le cuesta abrirse, cuando lo hace lo da todo. Es muy responsable y se esfuerza en todo momento, además siempre ve los detalles. Me hubiese gustado ver otro final para ella, porque se lo merece .

Una historia con sabor a menta, olor a lluvia y a flores, amor, superación, compañía, consuelo,... Pero siento decir que me ha faltado algo más, no me ha convencido su resolución.