Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
17 October 2023
Rain y Jack son los protagonistas de esta historia, muy diferentes pero con una conexión increíble. Un enemies to friends to lovers que se cuece a fuego lento.

Capítulos cortos alternando la visión de Jack y por otro lado la visión de Rain en diferentes lineas temporales, pasado y presente.

Cuando ambos piensan que ya no van a volver a verse y tras varios reveses que les da la vida, una quedada entre amigos que empieza una noche lluviosa en una cabaña con los dos solos por diversas circunstancias hará que ambos tengan mucho tiempo para conversar…

El personaje secundario de Holly me ha gustado mucho y me ha hecho reir.

Los toques de ironia de Rain y su personalidad me parecen top.

Y la construcción de personajes está muy lograda,esto me sucede con todos los personajes de Andrea siempre me parece que están super bien contruidos y además las historias me llegan al corazón.

A diferencia de otras historias de Andrea que he leído esta me ha parecido al principio como más juvenil que el resto, al menos la primera parte del libro, luego ya se torna más madura.

Una historia llena de emociones y sentimiento: amistad, tristeza, alegría y amor que te hacen formar parte de sus vidas y conocer el porque de sus comportamientos.