Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
20 September 2023
Todo empieza con Rain y Jack en una cabaña del bosque en donde se celebra la despedida de solteros de sus mejores amigos. ¿Problema? Que a causa de la lluvia son los únicos que han podido llegar y el resto no lo harán hasta el día siguiente. ¿Lo peor? Que Rain y Jack tienen un pasado y no se veían desde hacía 3 años.
Iremos conociendo el pasado de Rain y Jack contados por ellos mismos, desde que tenían 17 años a la actualidad, alternando el pasado con el presente. de esta forma seremos partícipes del amor que surgió entre ellos y lo que pudo ser y no fue.
Tenía mucho miedo de leer esta novela, ya que la anterior no me gustó, bueno, realmente ni la terminé. Pero “Te esperaré al fin del mundo” me encantó, así que no sabía que me iba a encontrar. Pues bien, ha sido una historia preciosa, donde el destino o la casualidad está muy presente. Rain y Jack no pueden ser más diferentes, pero a la vez son perfectos el uno para el otro, aunque su momento nunca llega y tendrán que aprender a dejar atrás sus fantasmas y madurar. Una historia llena de sentimientos que me ha hecho emocionar en alguna ocasión y que sin duda recomiendo. 5/5