Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
29 August 2023
¿Sabéis esos libros, que aunque no tengan una historia brutal, os dejan una sensación maravillosa?¿Como si os dieran esperanza?
Pues esa sensación he tenido yo con este libro.
La historia de Rain es muy dura. Creo que la situación a la que se tiene que enfrentar es muy complicada, en una edad muy difícil. Pero esa atmósfera que crea la autora hace que, aun siendo algo terrible, parezca que el entorno está hecho con cojines y resulta confortable.
El detalle del jardín me ha fascinado.
Es como si de alguna manera no acabara su destino sino que cambiara de rumbo.
La historia de amor,pues bueno, no tengo mucho que decir al respecto. Creo que es lo que envuelve la historia pero realmente lo que más me ha gustado es la atmósfera que envuelve la historia de Rain, ese arcoiris de colores que son las emociones por las que pasa.
Una historia muy bonita que te hace suspirar y recargar el alma de energías positivas.
Llorarás, reirás, te morderás la lengua y tendrás momentos en que la rabia te inunde.
En este sentido, la autora ha sabido muy bien transmitir cada emoción y hacer que su lectura sea inspiradora.
Tenía muchas ganas de leer algún libro de este tipo y, para ser la primera toma de contacto con la autora, ha sido muy gratificante. Sin duda, repetiré.