Crítica de Yumybook

Yumybook
28 June 2023
🦋 Llevaba mucho con un parón lector de romántica bastante considerable 🥲 hasta que un día por la tienda de Kindle me topé con el nuevo libro de Andrea, hacia mucho que no la leía 🫥 la última vez que la leí fue con la biología «Fuistes mi verano» y «Fuimos un invierno» que leí en 2020 cuando abrí la cuenta y que recuerdo que disfrute mucho ✨🫰🏼, así que opté por ella para salir peo fin de mi parón y ¡MENUDO ACIERTO! 🥹

🌼 Nuestros protagonistas Jack y Rain son diferentes, van por senderos individuales y no se soportan ( o eso creen ellos) Rain tiene un camino de la investigación, siguiendo los pasos de su padre, un genio de la rama, en cambio Jack es un hábil deportista con el que parece que tendrá un futuro brillante, pero la vida no se planea, en la vida existen situaciones que nos hacen tomar decisiones y estás hacen que nuestro camino siempre esté en continuo cambio.✨

Me han gustado varias cosas, entre ellas es que Rain y Jack están enlazados mucho antes de lo que ellos saben y que el lector lo sepa y nuestros protagonistas no, ha hecho que tenga dentro de mi un subidón constante mientras leía 👀, las relaciones entre personajes me ha encantado, Rain y su madre, la relación también con su padre, Holly un personaje secundario que podría tener una historia propia de ella ( este personaje se merece un libro de verdad lo digo 😳 🕯️ velita para que Holly tenga su propio libro 🕯️.

La relación de Jack y Rain es un constante tira y afloja, una lista de cosas sin decir y de oportunidades desvanecidas, de las cosas invisibles que no pudimos ver ✨ Para ser sincera lo único que me ha costado son los cambios de tiempo, y no por nada en particular del libro o de cómo está escrito, nada de eso, mas bien es algo mío como lectora, cuando lo leí no estaba en mi mejor momento y me costaba ubicarme. Aparte de esto, me ha encantado la lectura, la he disfrutado y lo más importante 👀 me he vuelto a reconciliar con la romántica 🥹💜🥹

👀 Ya estoy golisniando cuál será el siguiente que lea de Andrea 👀

✨ ¿Ya han conocido la historia de Jack y Rain? ✨