Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
20 June 2023

Es el primer libro que leo de la autora y al principio me ha costado un poco conectar con la historia pero he acabado conquistada ☺️

🌹Esta es la historia de Rain y Jack, dos personas que están destinadas a encontrarse a lo largo de diez años , desde que se conocen en el instituto con 17 años hasta la actualidad
🌹Es una historia de amor que empieza con un Enemies to Lovers pero que es muchísimo más. La novela comienza en la actualidad, y nos va transportando al pasado contándonos la historia de Rain y Jack
🌹La forma en la que escribe Andrea es muy peculiar, muy poética y metafórica. Muy bella.
🌹Es una historia muy emotiva, llena de causalidades, de elecciones, de dolor, pero también de mucho amor y felicidad. Dos almas que se conocen en el momento equivocado pero que están destinadas a estar juntas. ¿Lo conseguirán?
🌹Rain me ha gustado muchísimo. Jack un poco menos. Pero empatizas con los dos. Los personajes secundarios muy correctos todos. Me he reído mucho con Holly Polly.
🌹Al acabar, no dejas de pensar en esta historia, en estos dos personajes. Se te quedan grabados

Por otro lado

🥀Para mí gusto, es una novela un poco demasiado larga. Me hubiese gustado que fuera menos extensa ya que hay partes que se me han hecho más cuesta arriba que otras. Se le da demasiadas vueltas a todo

En general, una novela preciosa, sobre las segundas, terceras, cuartas (y más) oportunidades, con unos personajes muy reales que se te quedaran en el corazón 💞