Crítica de Silviilove

Silviilove
29 May 2023

Rain & Jack ✨️

☁️ La historia está dividida entre el pasado y el presente, ambientada en Londres mi lugar favorito.

Sumergirnos en el pasado junto a ELLOS en ésos primeros encuentros de juventud nos traerá alegría, sonrisas, te calienta el corazón pero el presente está repleto de resentimiento, resquicios dolorosos junto a recuerdos amargos.

✨️Es difícil amar a alguien que ha renunciado al amor y que cree que no vale la pena correr ningún riesgo, pasando por alto las cosas invisibles de la vida.

💙 Fué fácil empatizar con Rain, toda ella es luz y bondad.
Una chica reservada que le costaba hacer amigos que sintió el influjo de Jack al conocerlo, era algo magnético para ella ya que él conseguía saltarse capas e indagar en su interior.
La preciosa relación que mantenía con su madre la adoré refugiadas en el poder de los libros 📚

✨️ELLOS olían a lluvía y sabían a menta hasta que las experiencias y el paso del tiempo los moldearon y sobretodo Jack se convirtió en una nueva versión de sí mismo.

💙 El amor a veces duele pero hay que darle la vuelta y tener amor propio. Aquí es dónde encontré a un Jack voluble que te da una de cal y otra de arena jugando con la vulnerabilidad de Rain a su antojo y a la vez no podía evitar esperar que fuese ella quién lo mejorase dándole falsas esperanzas.

✨️La pluma de Andrea es maravillosa pero en éste caso no he llegado a disfrutar 100% la historia ya que para mí hay cierta toxicidad en ésa "no relación" 😔 que no creo que haya que escudarse en renunciar a los bonitos momentos para no experimentar dolor, cayendo una y otra vez en los mismos errores en un bucle constante sin salida.
Hay que saber querer bien de una forma sincera y sana 🫶