Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
22 May 2023
Rain es inteligente, con una mente científica y tiene que buscarle el sentido a todo.
Jack es carismático, risueño y no se compromete con nada.
Rain y Jack se odian, se llevan encontrando a lo largo de los años, cuando menos se lo esperan, y su pasado es lo que los define en el presente…

Una historia de superar miedos, dejarse ver tal cual somos, de remar contra las adversidades de la vida, del destino, las coincidencias, la amistad y el amor.
Contada a dos voces por sus protagonistas, llevándonos de la mano a su pasado, y que leí con el corazoncito encogido en algunas partes.

Ellos me han hecho emocionarme, reír y llorar, me han hecho sentir la ternura más grande y a ratos enfadarme, por las circunstancias, por las acciones, pensar en la forma de ver la vida, en las casualidades y las constantes, en el destino, y en el amor.

Acompañarlos en su viaje ha sido una maravilla, la forma de escribir de Andrea traspasa y lo hace tan bonito, que es imposible no devorar sus libros y disfrutarlos al máximo. Como siempre para mi, es un placer leer sus historias.

Este librin me había propuesto leerlo despacito, pero es que ellos me han calado tan hondo, que no podía soltarlos, y sé que ellos y su historia se quedan en un huequito de mi corazón.