Crítica de Aniibook

Aniibook
15 February 2023
Tenía muchas ganas de leer esta historia porque me gusta mucho como escribe Andrea y la última vez que lei algo suyo no era lo que me esperaba, pero en este caso siento que me he reconciliado con su pluma.

Tenemos a tres protagonistas totalmente distintas entre sí,
Martina Dulce, sensible y que ha sufrido mucho tras la huida de Jon.
Vic, una mujer muy cuadriculada, que intenta ser lo que todos esperan de ella pero no es feliz así, por lo que su historia con Sergio pasa a ser de mis favoritas.
Y por último Gabi, alocada y un desastre para todo lo que tenga que ver con las relaciones y la vida en general, hasta que aparece Guzmán y siente algo nuevo en ella.

Pero todo esto tan idílico explotará en Diciembre…

Como os decía mi pareja favorita es Vic y Sergio, y es que a pesar de todo, el amor está ahí y si luchan por el, aunque no sea fácil, podrán ser muy felices.

Me ha encantado esta primera parte, hay muchos secretos, muchas historias que tienen que ser contadas y sobre todo hay amor, por lo que es un cóctel adictivo que me ha hecho beberme el libro en un solo día, y ahora estoy deseando conocer la segunda parte, que sin duda promete mucho.

Os recomiendo que le deis una oportunidad a esta historia porque merece la pena, no os vais a arrepentir.