Crítica de rogarmel

rogarmel
28 September 2022

Sé valiente, sé fuerte, sé diferente.

Norah es una historia de lectura ágil, con capítulos cortos y llena de amistad, confianza, familia, pérdidas y encuentros, lealtades y engaños, pasado, destino, luchas, amor y magia.
Los personajes están bien definidos y las diferentes “razas de magos” o poseedores de diferentes poderes están muy bien descritos. La manera de manifestar el poder, de transmitirlo a las siguientes generaciones y el entramado que envuelve a esta organización están definidos a la perfección. Aunque hay que decir que como lo descubres a la vez que la protagonista, porque ni ella misma sabe de lo que es capaz ni para lo que está destinada es un poco frustrante, desearías saber más para entender mejor la historia. Pero Irene lo desgrana poco a poco y aporta misterio e intriga con ello.
Norah es fuerte y valiente, decidida y confiada. Will está marcado por su pasado y carga con una culpa que no le pertenece, lo que le hace ser protector y responsable de Norah. Beatriz es la parte adulta, guerrera, que no se detiene ante nada para proteger a los que le importan. Y los demás personajes secundarios también son de personalidad marcada y con peso en la historia.
COSAS QUE ME GUSTAN DEL LIBRO:
- Capítulos cortos.
- Imaginación de @irenelombarderogestal
- Mezcla de razas y poderes.
- Personajes con una evolución muy marcada.
- Transmite valores.
COSAS QUE NO ME GUSTAN:
- Aún no está publicado el segundo.
- A veces se repiten muchas expresiones y/o palabras muy seguido, lo que cansa un poco la lectura. Pero es una pega muy pequeñita por la manera de escribir de Irene, que te mete en la historia y te engancha para que no la sueltes!!!!!

En definitiva, una buena lectura, espero que no nos haga esperar mucho para disfrutar del segundo, que creo que se titulará Will, estad atentos….