Crítica de lectoragallega

lectoragallega
10 September 2022
Un gran descubriento, descubrir a @lombarderoirene fue una maravilla.

Norah se embarca en un viaje para saber un secreto que le ocultaron durante años.

El libro está muy bien detallado lo que hace que el viaje a través de la lectura sea una auténtica maravilla.

Norah es un libro totalmente adictivo, cuesta parar, y más de un vez te sorprenderá.

Que encontrarás en Norah, pues te encontrarás, amistad, lealtad, venganza, intriga, amor, muchos sentimientos entremezclados que hace que Norah se clave dentro de ti.

Norah y Will los personajes principales se entienden a la perfección y tienen una conexión mágica, y esa conexión traspasa el papel y te la hacen sentir.

Un personaje con el que me quedo, con Beatriz es un personaje que aunque secundario brilla por si solo y se hace muy importante en la historia. Pero cada personaje es importante en cada parte de la historia

Los capítulos son cortos y cada uno más intrigante que en anterior te quedas con ganas de saber mucho más.

Los nombres de los personajes son tan tan bonitos.
Norah: fuerte, valiente
Will: protectorprotector
Beatriz : portadora de la felicidad
Taiyari: significa corazón
Shaka: fue el nombre de un líder de una tribu zulú
Morowa: es de origen africano y significa reina
Ayo: significa felicidad
Diara: significa regalo
Con que clan me quedo, esto es difícil pues cada uno es importante pero el de la estrella para mi brilla más.

Sé valiente, sé fuerte, sé diferente. No sé qué pasará ahí dentro y sé qué no estás preparada para ello. Aún así, sea lo que sea, confía en ti misma.