Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
25 May 2022
Norah es una chica que vive con su madre prácticamente aislada del mundo.
Al cumplir los 18 años un poder se desata dentro de ella. al día siguiente, unos hombres llegan a su casa preguntando a su madre por ella.
Norah conseguirá reducirlos pero ya es tarde, su madre ha fallecido y ella tendrá que huir para salvar su vida, sin saber ni siquiera por qué la persiguen.
En su huída conocerá a Will, un chico que le ayuda a escapar de sus perseguidores. Ella no le conoce de nada pero su instinto le dice que debe fiarse de él.
¿Hará bien en fiarse de su instinto?
Comienza así una aventura en la que la magia, la amistad, la lealtad, la confianza, la familia, el pasado, el destino, el sacrificio, la lucha entre el bien y el mal y muchas otras cosas más estarán muy presentes.
Me parece increíble que la autora en tan pocas páginas haya sido capaz de presentarnos este mundo de fantasía del que ya me declaro fan absoluta.
Muchas intrigas y misterios se irán desvelando mientras Norah va descubriendo poco a poco el por qué de esta persecución.
Una novela en la que la acción está asegurada y que sin duda recomiendo a los amantes de la fantasía.