Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
Vaya por delante que en el orden en el que estoy leyendo esta saga me falta hablar de un relato que como el libro dónde está va después de éste pues os hablaré del relato y del libro en cuestión cuando toque. Por eso desde aquí mi orden y el de editorial difieren. Pero bueno, yo me guio mejor así xDPues eso, volvemos con Miles que si después de su primera aventura y su relatito "En las montañas de la aflicción" no ha conseguido adueñarse de tu corazón, pues no sé; pasa a otra cosa; pero déjame que te siga hablando con PASIÓN de esta saga. Porque Miles se metió en mi corazón desde el principio; y en esta nueva aventura no hace si no afianzarse en ello.Sirva decir que le puse 5 estrellas en Godreads y eso que no hemos llegado a la mandanga buena; que luego he leído cosas y he ido avanzando en la historia y bueno... increíble. Pienso en esta novela y digo "es de lo mejor que he leído"; pero luego me acuerdo de alguna de las que he leído después y pienso "jo, si esta a su lado no es para tanto".En cierto sentido en "El juego de los Vor" se repite un poco la fórmula de "El aprendiz de guerrero". Derrepente Miles se ve en medio de un lio, un lio bastante gordo, un lio que pronto escala a proporciones galácticas y aún así demuestra la entereza para salir del embrollo sigueindo su mejor táctica por el momento que es la de ir hacia adelante sin importar qué intentando poner a la potra de su parte y no pagar un precio demasiado alto.En esta aventura vemos a Miles un poco más centrado, con más aplomo o sentido de la responsabilidad, pero que aún así es víctima de las circunstancias y que lo mejor que puede hacer es poner cara de póker y tirar hacia adelante.