Crítica de Fantastic_lectures

Fantastic_lectures
18 April 2022
🗝️ Es un libro de misterio, suspense e intriga pero con una peculiaridad, que es nada más y nada menos que un escape room convertido en libro.

🗝️ al ser un libro de estas características, nos encontramos a parte de la historia en sí, una serie de pruebas a lo largo del libro que tendremos que solucionar para así poder avanzar y descubrir los entresijos de este relato.

🗝️ Dichas pruebas, constan de unos acertijos que pondrán a prueba tu intelecto y habrá algunas más sencillas y otras que tendrás que romperte un poco la cabeza, pero la mayoría son asequibles y usando la lógica son fáciles de resolver.

🗝️ En cuanto a la trama de esta historia es adictiva desde la primera página envolviendote en esa aura de misterio y en donde puedes sospechar de todos los personajes hasta llegar a un final de lo más inesperado dejándote sin palabras.

🗝️ También, la autora tiene una forma de escribir muy fluida, amena y ágil, describiendo los hechos para que sean de fácil entendimiento y haciendo que te sumerjas de lleno en la historia haciéndote partícipe mediante los distintos acertijos.

🗝️ Los personajes son todos muy diferentes entre sí y al estar descritos tan al detalle puedes entenderlos a la perfección.

🗝️ Sin duda, es un libro que recomiendo para todo el mundo que quiera poner su mente a prueba y descubrir una historia diferente y original.