Crítica de Rachel

Rachel
12 March 2022
Nos encontramos en esta obra, nada más ni menos que un thriller interactivo con varias pruebas de diferentes niveles con QR incluidos.

Lo bueno de este libro es que cuenta con varios apartado llamado "PISTAS", "SOLUCIONARIO" "PERSONAJES" que nos ayudarán a no perder el hilo de la historia que ocurre en esta obra.

El hecho de que a lo largo de toda la novela haya 23 pruebas no entorpecen del todo la lectura, ya que algunas son orientativas quitando alguna que es muy importante a la hora de resolver el caso. No todas las pruebas son difíciles no os frustréis, ya qué contáis con pruebas y la solución.
Respecto a los personajes son variados, predominan los masculinos.

En cuanto al desenlace, ha sido bueno y nada predecible, cosa que me ha gustado. Porque incluso te cuenta todo de una manera muy resumida para que consigas entender e hilar todo de manera coherente sin perderte ningún detalle.
La pluma de la autora es cuidada y descriptiva, sabe crear un buen ambiente digno de este género. La extensión de sus capítulos no son muy densos y al haber pistas interactivas hace que el libro no sea pesado y la historia cobre más vida.
Si os gustan los libros de misterio con asesinatos llenos de pistas pero con un estilo "Scape Room" y, además queréis sentiros un poco como Sherlock Holmes, os recomiendo que os animéis a leer esta obra, ya que está historia no dejará indiferente a nadie aunque no seáis fans del género.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..