Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
25 December 2020
¿Habéis ido alguna vez a un scape room? Yo no y la verdad es que tenía mucha curiosidad por conocerlo pero soy poco ingeniosa y creo que me voy a angustiar más por si no podré resolver los enigmas. Así que pensé que con el libro iba a probarlo desde la tranquilidad de mi casa. Lo que me ha quedado claro es el poco ingenio que tengo y lo torpe que soy pero la experiencia me ha encantado.

A quien le pase como a mi he de decir que aunque seamos poco espabilados merece la pena, porque no es necesario resolver cada prueba para seguir el hilo, no hace falta, claro que es más divertido intentar resolver los enigmas paso a paso, pero puedes leer la historia y resolverlos al final.

En Escocia a finales del siglo XIX el doctor Bolt realiza una visita a una suntuosa mansión para extender un certificado de defunción, pero algo ocurre... Así que tendremos que ayudar a Colin a resolver el misterio.

Cada pocas páginas hay un acertijo que debemos resolver viendo las ilustraciones o con un código QR. Si te atascas no hay problema, al final hay pistas y un solucionario, así que perfecto.

Y si no queréis intentarlo podéis leer una historia de misterio y dejar los enigmas para el final,pero os recomiendo que intentéis resolverlos porque es mucho más divertido, tanto que a veces me causaban más interés los acertijos que la propia historia.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..