Crítica de bonesreads08

bonesreads08
18 November 2020
Aburrido.

Si, la idea de deshacerse de un predador sexual es genial. Pero el libro en si no logro el objetivo ese de cautivarme o hacer que me importara algo de lo que pasaba. Una historia en donde ya a mitad del libro ves como va a terminar, no hay nada de suspenso o algo que me mantenga enganchada.

Los personajes no fueron mucho mejor, todos se sintieron básicos, tanto en sus personalidades como en sus motivos.
Ni hablemos de la personaje principal, Sarah, no la vi hacer nada mas que quejarse de lo injusta que es la vida y recién se pone a hacer algo para remediar todo eso como a 20 paginas de terminar el libro... si, no... paso. Es insoportable. La describen como alguien inteligente y todo eso.. no lo veo.
Todos lo otros no son mucho mejor eh. Los hijos de Sarah? Insoportables. El esposo de ella que nunca esta puede ser el mejor de todos porque ni esta en el libro para que lo critique.

No se si todos estuvimos el mismo libro o si es que este tipo de "thrillers" no lo encuentro nada interesante o que valga mi tiempo. Estuve leyendo otras reseñas y parece que estoy en la minoría con la opinión de este libro, me esperaba mucho mas.

Se lee muy rápido, eso si. Lo lei como en 3 horas, asi que es bueno si se quiere algo fácil y rapido de leer. En un libro de mas de 400 paginas en donde siento que no dicen nada.

Nada particularmente malo, solo super predecible y aburrido