Crítica de xulitaminny

xulitaminny
10 November 2020
En esta historia vamos a conocer a Jennifer, un personaje un poco loco y peculiar y que no ha tenido suerte en el amor ya que acaba de terminar con su pareja, y además tiene la suerte o la desgracia de tener una familia un poco peculiar 😂. Me encanta Cher y Tom 🤣🤣.
Y por otro lado vamos a conocer a Fitz, un personaje que oculta muchas cosas y que no lo ha pasado nada bien. al principio no entendía muchas cosas de él, pero cuando llegó el momento de confesiones hizo que me enamorarse de él...y es una de las cosas que me ha tenido más enganchada, ya que me moría de ganas de saber sus secretos 😁.
Y no me puedo olvidar de los demás personajes como las mejores amigas de Jenny, Elly o al capullo de Nilson.. Y hasta aquí os cuento 😍.
Nos vamos a encontrar con una historia divertida ( las amigas Yanira como Ruperta son geniales y Elly también, ya que ha sido un personaje que me ha sorprendido), con una historia romántica ( los primeros encuentros entre ellos son geniales) y con momentos de muchos secretos entre ellos que pondrá en jaque lo que han empezado.
Si tengo que ponerle una pega a la historia es el Epílogo, que aunque me ha gustado, me ha faltado algo más, (ojo es mi opinión)
Me ha encantado encontrarme con los comentarios de mis compis, casi todas coincidimos en algo 🤣🤣
¿ le contará Fitz todos sus secretos?
¿ Podrá Jennifer volver a confiar en Fitz,?
¿Qué pasará con Nilson?
Si queréis disfrutar de una historia divertida, romántica y que os tenga enganchada, esta puede ser una buena elección!!
Jossy mil gracias por dejarme participar en este libro viajero.